DeclaracionesFútbol

Barrios y el mensaje para el hincha: "Esperamos devolverles la alegría"

Wilmar Barrios, que será seguido de cerca por la gente del Real Madrid, analizó lo que será la final y le dejó un mensaje al hincha de cara al superclásico.

Será observado ya que su futuro, por el gran nivel que atraviesa jugando en Boca, podría estar acá. Wilmar Barrios lo sabe, pero de momento en su cabeza solo esta la final del domingo ante River que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América 2018.

Lee también: Gago: “Lo ideal era jugarlo en Sudamérica”

El volante colombiano arrancó la rueda de prensa consultado sobre si el plantel de River fue solidario con él y sus compañeros, atacados durante la llegada al Monumental:

"La verdad no sé decirte si River fue solidario. Fue después de todo lo que pasó, cuando regresamos al hotel, que hablé con Quinteros y Borré"

En cuanto a lo que sucedió en Buenos Aires, reflexionó:

"Sí, estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y no se pudo organizar, se pasó acá y lo importante es que llegamos bien, estamos enfocándonos, preparándonos para el partido"

A la hora de analizar al rival, remarcó que si bien conocen al rival, la diferencia la harán corrigiendo los errores propios:

"Hemos venido enfrentando a River un par de veces, ellos nos conocen bien como nosotros a ellos. Lo importante es abusar de las diferencias que ellos marcaron para ganarnos y hacernos daños. Tenemos que fortalecer las debilidades que nos hicieron falta"

Finalizando, le dejó un mensaje de agradecimiento al hincha de Boca:

"A la gente de Boca la disfrutamos a diario. Es una hinchada única que está en las buenas y en las malas. Nos despidieron previo al viaje y nos llenó de motivación, esperamos devolverles la alegría el domingo"

Lee también

Botón volver arriba