FútbolSuperliga

Concentrados en Independiente

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a Independiente por la 14° fecha de la Superliga.

En medio del bochorno de la Superfinal de Copa Libertadores y las sanciones ridículas de la CONMEBOL, el Xeneize volverá a tener acción en la Superliga y será por un clásico: Boca visitará a Independiente este domingo, desde las 19:20 horas, en el Libertadores de América.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto decidió que sean 22 los jugadores que concentren por un lugar ante el Rojo de Avellaneda, encuentro que podría ubicar al conjunto de la Ribera en el horizonte de la pelea por el campeonato. Sin grandes cambios, el cuerpo técnico apostó por mayoría de titulares con el objetivo de que no pierdan rodaje y lleguen con ritmo necesario de cara a la final de Libertadores ante River a disputarse en tierras españolas.

Lee también: Mayoría de titulares para visitar al Rojo

¿Sobre el equipo? Hoy se pudieron observar los primeros indicios en el ensayo formal de fútbol que diagramó el mellizo, aunque en la última práctica se confirmará el mismo. El probable once sería: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Gago o Almendra; Villa, Zárate y Tevez.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Esteban Andrada.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Leonardo Jara y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Julián Chicco, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Edwin Cardona.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba