DeclaracionesFútbol

Palermo: "Dar la vuelta en el Monumental sería lo máximo"

El máximo goleador de la historia del club, Martín Palermo, se refirió a la revancha de la final de Copa Libertadores ante River. "Deseo lo mejor para los hinchas y Guillermo", agregó.

Palabra autorizada si las hay. Martín Palermo, ídolo de la historia Xeneize y máximo goleador, habló desde Chile sobre la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River y, en primer lugar, le deseó lo mejor al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto:

"Miraré el partido en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo".

Sobre que significaría festejar el certamen más importante del continente en el estadio del clásico rival, el Titán aseguró:

"Dar la vuelta en el Monumental, para el jugador que hoy va a vivir ese momento, es lo máximo que se le puede llegar a dar al hincha de Boca. Estar solo en si en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo, es la gloria para lo que uno sentiría si estuviera en ese lugar".

Respecto a cómo ve al equipo de cara al crucial choque del 24 de noviembre, en diálogo con Fox Sports Chile, expresó:

"Ha cambiado Guillermo en la dinámica de la necesidades por resultados, o por no encontrar el equipo fue cambiando. Yo creo que hoy, el equipo a como llegó en esta instancia de Copa, se ha fortalecido en cuestión de resultados y se lo ve más consolidado".

Consultado sobre si Benedetto y Wanchope pueden jugar juntos, agregó:

"Creo que para cualquier defensa, tener a Benedetto y a Wanchope en cancha es una preocupación, y más por el momento que están pasando los dos...".

Lee también

Botón volver arriba