Fútbol Femenino

Las Gladiadoras no pudieron ante el puntero

Por la fecha 7 del campeonato, Boca visitó a Racing y perdió 1 a 0 con gol de la ex Xeneize Johanna Galliotti.

A los 2’ del primer tiempo el encuentro ya se encontraba 1 a 0 a favor de Racing, desde ahí todo se hizo cuesta arriba. Las locales se cerraron bien y las chicas de Boca con buenas triangulaciones pudieron acercarse al área rival pero no estuvieron finas en la última jugada. Cabe destacar que la arquera de Racing fue la figura del encuentro tapando todo.

Para el complemento, Meloni movió el banco e ingresaron Yamila Rodriguez por Caterina Taker, Bianca Recanati por Coty Vázquez y Johanna Barrera por Florencia Curril. Con estos cambios el equipo tuvo más dinámica en ataque pero no fue suficiente para contrarrestar a la arquera que llamativamente tiene como apellido Erra y que esta tarde hizo todo lo contrario: sacó todo.

Esta es la quinta derrota de Boca en los últimos 8 años en torneos oficiales de AFA. Las anteriores fueron ante San Lorenzo y UAI en dos oportunidades cada uno.

Con este resultado desfavorable las chicas suman 14 puntos y se encuentran segundas en la Zona A. La próxima fecha será ante Atlanta con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba