FútbolSuperliga

Concentrados en Gimnasia: Varias ausencias y una sorpresa

Guillermo dispuso de los concentrados de cara al encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 10° fecha de la Superliga. Varias ausencias y una sorpresa.

Boca tiene entre ceja y ceja la vuelta de la semifinal contra Palmeiras por Copa Libertadores, por eso, Guillermo Barros Schelotto decidió licenciar a varios de sus titulares para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 10° fecha de la Superliga, a disputarse este sábado desde las 17:15 horas en el Bosque.

Se destacan las ausencias de jugadores tales como Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por otro lado, la novedad de la lista es la inclusión del juvenil lateral derecho de la Reserva del "Flaco" Schiavi: Marcelo Weigandt. Será la primera vez para el juvenil categoría 2000 que desde los 6 años que milita en el club, una de las piezas fundamentales del conjunto de Schiavi y futura promesa del equipo. Así se presentaba el oriundo de Avellaneda tras una gran actuación ante River:

Respecto al armado el equipo, el cuerpo técnico probó durante la jornada matutina en el Complejo Pedro Pompilio el siguiente once: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi y Mas; Almendra, Gago y Reynoso; Espinoza, Tevez y Cardona.

La lista es la siguiente:

Concentrados ante Gimnasia

Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.

Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Gino Peruzzi, Emmanuel Mas, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi y Paolo Goltz.

Volantes: Fernando Gago, Gonzalo Lamardo, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Edwin Cardona.

Delanteros: Cristián Espinoza, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba