Facundo Tello será el árbitro ante Central

La AFA dio a conocer a los jueces para los encuentros de la 9° fecha de la Superliga. Facundo Tello será el árbitro ante Central.

Como es habitual cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló a los jueces para el próximo compromiso de la Superliga. Boca recibirá a Rosario Central el próximo sábado, desde las 17:45 horas, en La Bombonera. Y si bien aún es prematuro hablar de un posible equipo ante el “Canalla”, lo que sí se conoce es quién será el árbitro del partido: Facundo Tello fue el elegido para impartir justicia.

Lee también: Angelici confirmó la cantidad y el valor de las entradas para ir a Brasil

El juez estará acompañado de sus asistentes Juan Pablo Belatti y Alejo Castany. Su último encuentro dirigiendo al Xeneize fue por el partido correspondiente a la fecha 25 de la Superliga 2017/18. Esa tarde, en un encuentro parejo, Boca empató 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a los goles de Pablo Pérez y Wanchope Ábila, y con ese resultado, se coronó bicampeón del fútbol argentino.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.