Fútbol

Angelici confirmó la cantidad y el valor de las entradas para ir a Brasil

Tras la cumbre en CONMEBOL junto a los presidentes semifinalistas de la Copa Libertadores, Angelici confirmó la cantidad y el valor de las entradas para visitar al Palmeiras de cara a la semifinal.

Positiva. Así definió a la reunión que protagonizó Daniel Angelici  junto a sus pares de los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores en CONMEBOL. Allí, los cuatro presidentes intercambiaron ideas, fijaron cantidad y valores de las entradas para sus simpatizantes, como así también dialogaron y despejaron dudas sobre la reglamentación, utilización del VAR y doping.

Lee también: La Federación Boliviana respaldó a Lampe

En primer lugar, en diálogo con Fox Sports, el "tano" confirmó la cantidad de localidades con las que contarán los simpatizantes Xeneizes en Brasil:

"Hoy estuve con el presidente de Palmeiras y nos expresó que por un tema de seguridad ellos tenían inconveniente de entregarnos la cantidad de entradas que exige el reglamento, pero cada uno cuando participa un torneo lo firma y el reglamento dice que para la semifinal y final el equipo local le tiene que dar 4000 localidades al conjunto visitante. También se fijó el valor de entradas a  U$S50".

Sobre la reunión en sí, agregó:

"Me llevo una buena reunión de trabajo, celebro que estén los 4 equipos muy reconocidos en Sudamérica, que ya la han ganado a esta Copa y celebro que podamos sentarnos en una mesa de trabajo a intercambiar ideas, y a ver cómo hacemos para mejorar. La CONMEBOL tiene una transformación muy profunda y hay que apoyarlos porque van por buen camino".

Párrafo aparte para con el VAR. Para Angelici, es una herramienta primordial que "llegó para quedarse":

"Se vio el tema de la reglamentación. Es un cambio muy grande para los árbitros, seguramente hay que seguir perfeccionandolo pero el VAR vino para quedarse. Me saqué algunas dudas y a mi me parece que la tecnología sirve, hay que darle credibilidad y subsanar rápidamente los errores".

A modo de cierre, el mandamás Xeneize se mostró cauto y dejó en claro que sería un error pensar en una hipotética final de Copa ante River:

"Sería una falta de respeto pensar en una final con River. Nosotros tenemos que estar muy concentrados en Palmeiras, es un equipo dificilísimo y es uno de los que mejor está jugando esta Copa. Primero vamos a jugar la semifinal, después vemos".

Lee también

Botón volver arriba