FútbolSuperliga

Concentrados en Argentinos

Tras el entrenamiento, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar al Bicho por la 5ta fecha de la Superliga.

Tras el fin de semana libre por la Fecha Fifa y una semana de entrenamientos con plantel diezmado, Guillermo Barros Schelotto dió a conocer la nómina de 19 jugadores para enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo sábado desde las 20 horas, en La Paternal.

El entrenador, que aún no confirmó el equipo, decidió darle descanso a Wilmar Barrios -acumuló muchos minutos con Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina-. Asimismo, otra de las novedades de la lista pasa por las ausencias de Leonardo Jara y Cristian Espinoza, estos dos más por razones tácticas.

Por otro lado, volverán a la nómina de concentrados Julio Buffarini y Emanuel Reynoso, como así también se destaca la presencia de Carlos Izquierdoz -ya recuperado de su desgarro en el isquiotibial izquierdo- y Cristian Pavón. El 7 bravo de Guillermo llegó en excelentes condiciones de Estados Unidos y será de la partida en una cancha que le complica y mucho a Boca.

En este contexto, resta saber cuál será el equipo que utilizará el cuerpo técnico. Todo indica que la decisión final se dará mañana, cuando realice el último ensayo formal previo al choque ante el "Bicho".

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza y Emmanuel Mas.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Edwin Cardona y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba