Futsal

Derrota que duele

En Benavídez, Boca cayó 6 a 0 frente a Villa La Ñata por la fecha 25 del campeonato de Primera División. Brizuela y Ramírez por dos, Carnevale y Rodríguez anotaron los tantos del local.

Tras la goleada ante Jorge Newebery, de forma dura y sorpresiva, Boca le dijo adiós a la racha de cinco victorias consecutivas frente al Naranja. En la Zona Norte del Gran Buenos Aires, los de Hernán Garcías cayeron por goleada, casualmente por la misma diferencia que se dio en el partido de ida, pero esta a favor del Xeneize. Sin embargo, pese a la derrota, el conjunto de la Ribera continúa en en zona de playoff.

Hay noches en la que no sale nada, en la que todo sale torcido. De esas tuvo Boca, equipo que no ligó y sufrió una derrota que duele. El primer tiempo no albergó emociones importantes, a diferencia de lo que claramente se vio en el complemento, ya que a los cinco minutos, Villa La Ñata abrió el marcador y no detuvo su andar hasta el contundente 6 a 0 final gracias a los gritos de Iván Brizuela y Lucas Ramírez por duplicado, Jonathan Carnevale y Sebastián Rodríguez.

Con este resultado, Boca, cuarto, suma 46 puntos y quedó a nueve del líder San Lorenzo. En la próxima fecha, el Xeneize recibirá a 17 de Agosto.

Lee también

Botón volver arriba