Fútbol Femenino

Las Gladiadoras vuelven con todo

Las Gladiadoras, subcampeonas del último torneo, se preparan para la nueva temporada. El 15 de septiembre vuelven a las canchas y la primera fecha será ante River.

Luego de una ardua pretemporada, las dirigidas por Christian Meloni ya tienen el fixture para la temporada 2018/19. El conjunto azul y oro debutará frente al eterno rival, River Plate, el 15 de septiembre en el Complejo Pedro Pompilio, con horario a confirmar. El superclásico se jugará dos veces en las respectivas fechas interzonales que tendrá el torneo.

Respecto al campeonato, el mismo será dividido en dos zonas en las que se jugarán dos descensos y una plaza a la Copa Libertadores Femenina 2019. La primera etapa de competencia separará a los 16 equipos en dos zonas. Los primeros 4 de cada una de ellas clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que los restantes a la Zona Descenso.

Boca integra la Zona A junto a Morón, Atlanta, San Lorenzo, Racing, Platense, Estudiantes (LP) y Lanús. En la zona B están River, UAI Urquiza, El Porvenir, Excursionistas, Independiente, UBA, Villa San Carlos y Huracán.

Mirá el fixture:

Fecha 1: Boca vs. River.

Fecha 2: Morón vs. Boca.

Fecha 3: San Lorenzo vs. Boca.

Fecha 4: Boca vs. Platense.

Fecha 5: Lanús vs. Boca.

Fecha 6: Boca vs. Estudiantes.

Fecha 7: Racing vs. Boca.

Fecha 8: Boca vs. Atlanta.

Fecha 9: River vs. Boca.

Lee también

Botón volver arriba