Boca SocialInstitucional

Llega la VII edición de la Cena Anual Solidaria

En conferencia de prensa, el presidente Xeneize junto a Guillermo y Gago presentaron la cena anual solidaria que tendrá lugar el 18 de octubre en La Rural.

La jornada solidaria que organiza Boca Social tendrá su noche de gala el próximo 18 de octubre en La Rural. Allí, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y viejas glorias del club, entre otros, compartirán un cálido encuentro con el objetivo de juntar fondos para destinar a la promoción de los diferentes programas asistenciales que desarrolla la entidad presidida también por Daniel Angelici.

Una vez finalizado el entrenamiento, Daniel Angelici presentó el evento en conferencia de prensa, junto con Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago. El mandamás Xeneize dejó sus sensaciones sobre el evento solidario más significativo del año y la cual, como en la anterior edición, llevará el nombre de Enzo Pagani, en homenaje al fallecido ex presidente de la fundación Boca Social:

"Queremos anunciar la 7ma edición de la Cena Anual Solidaria que la hemos denominado Enzo Pagani. Es una cena para recaudar fondos que se destinarán a los 16 programas que la Fundación Boca Social lleva adelante. Es el día donde todos los socios pueden compartir una noche única, compartiendo una cena con los jugadores, cuerpo técnico y glorias"

Ademas, destacó que buscarán cambiar la estetica del lugar para hacer sentir a los participantes del evento como si estuvieran en La Bombonera y anunció que los que quieran asistir ya pueden conseguir su lugar:

"Este año hubo una idea de poder lookear al lugar. Se hizo como una Bombonera dentro de los predios que tiene La Rural. Las entradas ya se puede comprar por el sitio de Boca Social. Esperamos 1500 personas que puedan compartir esta Cena que es única"

El entrenador Xeneize también se mostró feliz de poder colaborar para ayudar a los más necesitados:

"Como ser humano te pone bien y te hace sentir bien poder colaborar, porque la verdad es muy poco lo que podemos dar y solo acompañar, estar al lado del hincha. Todo esto es para ayudar en definitiva a la gente que más lo necesita"

Finalmente, el capitán del equipo tuvo su oportunidad de hablar sobre el evento:

"Que la gente vea que el Club hace eventos sociales para colaborar es muy importante. Todos los eventos sociales me gustan, siempre trato de ayudar y eso me hace muy bien en lo personal"

Todos los que quieran participar deberán acercarse a Brandsen 805 o podrán consultar cubiertos y/o mesas al 4309-4788.

Lee también

Botón volver arriba