Futsal

Quinta a fondo

De local, Boca goleó 5-1 a Jorge Newbery, por la fecha 24 del torneo. Santos, López por duplicado, Geraghty y Vaporaki anotaron los goles del Xeneize. Massa descontó para la visita.

En el inicio de la jornada, los de Hernán Garcías no detuvieron su racha ganadora y vencieron esta vez al equipo de Villa Real en el Quinquela Martín. Cinco son ya los triunfos consecutivos del Xeneize, que cada fecha que pasa se asegura un lugar de los ocho que dan los playoff, del cual saldrá el campeón del certamen local.

Te puede interesar: Boca Juniors Confidencial: mirá el trailer del documental de Netflix

Quinta a fondo: Desde el comienzo Boca comenzó a hacerse del juego pues, al minuto, Andrés Santos decretó la ventaja xeneize que defendió posteriormente en el transcurso del primer tiempo, en el cual a mediados del mismo Julio 'Paky' López puso el 2 a 0 con el que se presentó el descanso.

Ya en el complemento, el Xeneize siguió demostrando superioridad y nuevamente Paky López, Andrés Geraghty y Alamiro Vaporaki, solo interrumpida por el descuento de Lucas Massa para la visita, anotaron la seguidilla de goles que sentenciaron el 5 a 1 final que le dio la victoria al equipo de Garcías.

Con este resultado Boca se ubicó tercero en la tabla de posiciones, llegando a los 46 puntos y quedó, con un juego más, a cinco unidades del líder San Lorenzo.

En la próxima fecha, el conjunto azul y oro, visitará a Villa La Ñata.

Lee también

Botón volver arriba