DeclaracionesFútbol

Gago: ''Tratamos de contrarrestar con nuestro fútbol''

Tras su segundo partido consecutivo como titular, el capitán del equipo, Fernando Gago, expresó su alegría por la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores: "Necesitábamos ganar", dijo.

Fernando Gago, capitán y referente del equipo, sumó otro partido de titular y sigue en busca de la confianza necesaria para alcanzar su más alto nivel. Se mostró activo en la goleada 4-2 ante Libertad y una vez finalizado el encuentro, habló de su vuelta al primer equipo:

''Estoy contento por haber vuelto a jugar después de mucho tiempo''.

Sobre el partido, Gago analizó la victoria desde el resultado:

''Necesitábamos ganar y pasar de ronda. A veces en la Copa el rival te propone un juego que no es el que queremos hacer, pero tratamos de contrarrestar con nuestro fútbol''.

Lee también: Benedetto: "Me sentí muy bien y cómodo"

Además, sobre algunas falencias del equipo, agregó:

''Hoy fuimos partícipes de errores y virtudes. Tenemos cosas para mejorar. Recién arranca el torneo y estamos en una etapa decisiva de la Libertadores. Necesitamos afianzarnos con el juego, sabemos que podemos dar mucho más''.

Sobre Carlos Tévez y el grupo en general, "pintita" manifestó:

''El grupo está bien, muy unido. Venimos de un proceso largo y se sumaron pocos jugadores, y eso nos fortalece. Nuestro objetivo como grupo es tirar todos para el mismo lado''.

El 5 de Boca no omitió hablar de su última lesión y la decisión final que tomó de continuar jugando al fútbol:

''Pasaron muchísimas cosas personales. Traté de seguir luchando, no queda otra que seguir trabajando. Hubo momentos donde por ahí no estaba muy seguro de seguir, pero mi familia fue muy importante''.

Finalmente, desde su óptica, quien lleva la cinta en su brazo, culminó:

''Tenemos que ir partido a partido. Seguir demostrando de que los nombres forman un equipo y que eso se vea en cada competición que juguemos''.

 

Lee también

Botón volver arriba