Institucional

Fiesta, pasión y gloria en Lomas de Zamora

Con gran éxito, el Club desarrolló la 14ta edición de Boca en tu Municipio en Lomas de Zamora, una muestra itinerante que posee el objetivo de acercar la historia y la pasión a los hinchas y socios de los distintos barrios de la ciudad. 

Sigue de festejo. El Club continúa recorriendo los distintos barrios de la provincia de Buenos Aires a través de la muestra itinerante "Boca en tu Municipio", un recorrido histórico que narra la historia azul y oro y sus principales logros deportivos. Asimismo, la misma exhibe los diferentes trofeos que el Xeneize consiguió a lo largo de los años.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y fue inaugurado por el secretario general, Christian Gribaudo, ante la presencia de más de 500 simpatizantes Xeneizes.

Quienes también formaron parte de la jornada fueron las glorias Xeneizes Rolando Schiavi, Jorge "chino" Benítez y Oscar Pianetti. En primera persona, los protagonistas revelaron anécdotas y respondieron preguntas de los hinchas.

Uno de los más ovacionados fue el "flaco" Schiavi. El flamante entrenador campeón de la Reserva en China expresó:

“Es una alegría enorme de poder compartir este espacio con la gente y poder llevar la historia y la pasión de Boca a cada municipio. Es muy emocionante ver a los hinchas, y sobre todo a los nenes, cuando suben al colectivo y se encuentran con las camisetas y las copas que ha logrado el club. Y, sobre todo, poder recibir el cariño de la gente que nos recibe con mucho cariño en cada lugar que vamos”

En la inauguración también estuvo Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol, que invitó a las chicas a participar de una jornada recreativa que se realizará el próximo lunes en la Bombonera como parte de los festejos por el día del niño.

La nueva edición de “Boca en tu Municipio” en Lomas de Zamora estará disponible hasta el martes 21 de agosto, de 12 a 20 horas, en el Teatro Municipal, sito en Manuel Castro 262. Cabe recordar que los hinchas pueden acceder a la misma con entrada libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba