Juvenil

La Sub 20 derrotó a Murcia y es líder de su grupo

Con la presencia de Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, la Sub 20 de Argentina derrotó por 2 a 0 a la Selección de Murcia y lidera el Grupo A.

Por la segunda fecha del Grupo A, la Selección Argentina Sub 20 derrotó a la Selección de Murcia por 2 a 0 en el torneo de L'Alcúdia 2018 que se disputa en Valencia, España. Los chicos, dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, dieron nuevamente una muestra de superioridad aunque no pisaron el acelerador todo el encuentro como en la victoria ante Venezuela. Con la presencia de Gonzalo Maroni, Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, quien también es el capitán del equipo, más Matías Rosales en el banco y el ex Boca, Facundo Colidio en la delantera titular, se enfrentaron a un débil combinado de Murcia, quien no presentó muchos problemas en el chico.

Álvaro Barreal, la joyita de Vélez Sarsfield, puso un centro para Adolfo Gaich. La Torre de San Lorenzo de Almagro cambió por gol para abrir el marcador ante los chicos españoles que no pudieron soportar la jerarquía albiceleste. Luego, Maroni expuso toda su clase y con un pase largo, para la formula que logró el primero y así, consiguió el 2 a 0.

Quizás el encuentro daba para más, pero el árbitro condicionó claramente el partido, fue así que sobre el final Scaloni terminó yéndose expulsado aunque el mayor daño fue provocar un nerviosismo en los chicos que no debería ocurrir en esta clase de encuentros juveniles de carácter internacional. Igual, el triunfo fue para los nuestros, que ahora lideran el Grupo A y son los serios candidatos a conquistar el COTIF 2018 que se disputa en L'Alcúdia.

Lee también

Botón volver arriba