ActualidadFutsal

Desahogo total: Boca volvió al triunfo

Por la fecha 20 del campeonato de Primera División, Boca superó a Pinocho por 3 a 1. Alamairo Vaporaki en dos ocasiones y Santos marcaron para el local, que volvió al triunfo.

En el Polideportivo Quinquela Martín, el Xeneize, en la despedida de Gonzalo Abdala y Kevin Arrieta, cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y sumó de a tres para no perderle pisada a los puestos de podio. Ante un duro rival como suelen ser los de Villa Urquiza, los de Hernán Garcías dieron vuelta el marcador y festejaron el triunfo con un gran desahogo.

Si bien pudo ponerse en ventaja en una primera parte en la que mostró el protagonismo buscado, Boca no logró romper el cero y, para colmo de males, para seguir en una senda de rachas negativas como hace tiempo le ocurre al Xeneize, Pinocho, antes del entretiempo, se puso en ventaja de la mano de Germán Corazza.

Sin embargo, pese a adverso resultado, Boca no se desmoralizó y la segunda mitad fue todo a su favor. En una ráfaga producida a los 14’, primero Alamiro Vaporaki y luego Andrés Santos estamparon el 2 a 1 para el Xeneize, que fue en busca de más y de la mano del autor del primer tanto redondeó el 3 a 1 final para así volver a la victoria y romper una racha adversa de cuatro juegos.

Con este resultado, Boca suma 34 puntos y se ubica, con un juego más, a cinco del líder Ferro.

Lee también

Botón volver arriba