FútbolMercado de pases

Benítez y Torres seguirán en el fútbol argentino

Sin lugar en Boca, los delanteros Junior Benítez y Marcelo Torres seguirán en el fútbol argentino. Junior jugará en Argentinos, mientras que el Chelo se fue a Banfield.

Ante las llegadas de Sebastián Villa y Mauro Zárate, Boca tuvo que librarse de algunos delanteros para no tener un puesto sobrepoblado. Los primeros en emigrar fueron Junior Benítez y Marcelo Torres.

El ex Lanús, quien fue un pedido explicito de Guillermo Barros Schelotto pero nunca pudo convencer, finalizó su préstamo y desde el club no se buscó una renovación del mismo ni ejecutar la compra. Es por eso que fue Argentinos Juniors quien aprovechó y, negociando con Benfica de Portugal, dueño del pase del jugador, cerró su incoporación. Una cesión con opción de compra.

El caso del Chelo es distinto, arrancó muy bien en Talleres de Córdoba pero una serie de lesiones lo fueron alejando del primer equipo, relegandolo a la reserva. Sin lugar en la T, volvió al club pero le avisaron que no iba a ser tenido en cuenta. Tras varias pujas entre equipos que querían contar con el delantero, Banfield fue el que arregló su incoporación a préstamo por un año con opción de compra de 5 millones de dolares por el 80%. 

Mientras tanto, se espera saber por las situaciones de Gino Peruzzi, Sebastián Pérez y Guido Vadalá, quienes tampoco estarán en la consideración del entrenador.

Lee también

Botón volver arriba