FútbolMercado de pases

¿Se complica el pase de Gómez a Boca?

Pese a superar la revisión médica, el defensor paraguayo Gustavo Gómez aún no estampó la firma que lo vincula con el club debido a diferencias económicas en su contrato. La novela sin fín.

Parece mentira pero es una realidad. Otra vez Gustavo Gómez, el defensor paraguayo del Milan, y Boca, en el centro de la escena. Cuando todo indicaba que su pase al club se concretaría, en las últimas horas el jugador mostró su descontento por diferencias económicas en el contrato, por lo que la transferencia se encuentra en stand by.

Lee también: Izquierdoz: "Tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganarme el respeto"

¿Pero a qué se deben esas diferencias? En resumen, al precio dólar. El ex Lanús pretende que su salario se actualice según los valores del dólar libre, mientras que los dirigentes Xeneizes dejaron en claro que no habrá diferencia alguna y el contrato de paraguayo estará atado a un límite en el precio, como es habitual en el resto de los jugadores que transitan la Superliga.

Sumado a esto, Gómez no se presentó a entrenar a la práctica matutina del equipo y su futuro es una incógnita. ¿Se complica el pase de Gómez a Boca? Las próximas horas serán fundamentales para el futuro de la transferencia y el destino del jugador.

Lee también

Botón volver arriba