FútbolMercado de pases

Viejos anhelos: Gómez y Silva se acercan a Boca

Boca buscará viajar a Estadios Unidos con un plantel fuerte para afianzar el físico de cara a la pretemporada. Viejos anhelos de Guillermo están muy cerca: Gustavo Gómez y Jonathan Silva.

Mañana movida en Boca, Daniel Angelici busca regresar de Rusia tras la eliminación de Argentina y encontrarse con el plantel casi completo en cuanto a refuerzos para que puedan viajar a Sarasota a realizar la parte fuerte de la pretemporada. Cerradas las llegadas de Sebastián Villa (Ya se entrena con el plantel), Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate, el Xeneize quiere terminar de completar el plantel con dos llegadas más: Las de Gustavo Gómez y Jonathan Silva.

El defensor central paraguayo bajó sus pretenciones al no tener ofertas y, complicado sumar minutos en el equipo Rossoneri, que no disputará la Europa League por no cumplir con el Fair Play financiero. El Xeneize ya envió una oferta y espera poder arreglar su incorporación en las próximas horas.

El caso del lateral izquierdo, es más fácil. Su paso por AS Roma no fue muy bueno, ya que solo disputó dos encuentros por Seria A y no ve con malos ojos sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto, donde salió campeón del Torneo Argentino 2016/2017. Una diferencia de 500 mil dolares es la que separa el acuerdo para poder adquirir su pase.

Lee también

Botón volver arriba