Agüero: “Dimos todo lo que pudimos”

El “Kun” Agüero, autor del tercer gol del equipo, expresó sus sensaciones por la eliminación a manos de Francia por 4-3: “Hay que dejar pasar la tristeza lo más rápido posible”.

No hay mucho para decir. El rostro en cada uno de los jugadores a la salida del vestuario post eliminación lo dice todo. Sergio “Kun” Agüero fue de los pocos protagonistas que habló con la prensa y dejó sus sensaciones sobre el encuentro:

“Triste por la derrota, pero tratando de pensar en adelante.  Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras por decir y solamente dejar pasar la tristeza lo más rápido posible. Por momentos se jugó bien, por otros no. El balance es lo que se vio, dimos todo lo que pudimos. Hoy era un rival complicado y con buenos jugadores”.

Consultado por su futuro, el delantero fue claro. A pesar de sus 30 años, se mostró con ganas de seguir aportando al seleccionado argentino:

“Este Mundial nos agarró a una edad bastante justa, y obviamente después, como todos sabemos, hay jugadores jóvenes. En mi puesto hay muchos 9 jóvenes con gran proyecto. Mientras el entrenador que esté me siga citando, estaré dispuesto para la Selección, pero está claro que por la edad, hay jugadores detrás que la vienen remando”.

Lee también: Sampaoli: “Los jugadores dejaron todo en la cancha”

Sobre Lionel Messi, agregó:

“Leo está mal, como todos, pero obviamente él es el que peor está por la presión que tiene cada vez que juega con la Selección”.

Para terminar, agradeció el apoyo del público argentino que copó Rusia:

“Por lo que hemos visto, lo de la gente fue muy emocionante. Le agradecemos por el apoyo y el esfuerzo que hicieron por venir a alentarnos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.