Futsal

Triunfo y a la punta

Por la fecha 15 del campeonato de Primera División, Boca venció en condición de visitante a El Talar por 3 a 2 y alcanzó la cima con 29 puntos. Los goles fueron convertidos por Arrieta, Taffarel y Geraghty.

Tras el empate ante Banfield, en el Club Comunicaciones, el Xeneize, pese al favorable y sólido resultado parcial,  terminó sufriendo al final pero se quedó con el triunfo frente al elenco aurinegro, último en las posiciones. Con este resultado y si bien suman un partido más, los de Hernán Garcías alcanzaron la cima del certamen.

Sobre las acciones del encuentro, en un primera parte beneficiosa, Boca cerró el periodo por un 2 a 0 gracias a las anotaciones de Kevin Arrieta, esta apenas iniciado el partido, y el capitán Mauro Taffarel.

Ya en el complemento, Andrés Geraghty estiró el resultado al 3 a 0 para el Xeneize, que igual tuvo que sufrir en los últimos minutos, ya que Agustín Reggiati y Mauro Riente, a poco del cierre del encuentro, establecieron el 3 a 2 que sentenció el resultado final.

Con este resultado, Boca alcanzó la línea de los 29 puntos y llegó a la cima del torneo, la cual comparte con Ferro, equipo que aún debe el juego de la jornada.

Lee también

Botón volver arriba