No pierde pisada

De local, con goles de Santos, Basile, Taffarel, Quispe -2- y Salgués, Boca superó a Villa La Ñata por 6 a 0 por el partido correspondiente a la 10ma fecha del campeonato de Primera División.

Luego de la victoria ante América del Sud por el postergado de la fecha n° 7 del campeonato, los dirigidos por Hernán García recibieron a Villa La Ñata. Desde la previa, no era una parada simple, sino todo lo contrario, pero Boca demostró jerarquía y contundencia, y venció a los de Zona Norte, segundos en el certamen, en el Polideportivo Quinquela Martín, para así seguir firmes en los primeros puestos y en busca del liderazgo total.

Desde el comienzo, Boca se impuso a Villa La Ñata y en apenas un tiempo liquidó el encuentro, ya que Andrés Santos antes del minuto y posteriormente Santiago Basile y Mauro Taffarel, anotaron el 3 a 0 parcial.

Ya en el complemento, el juego no varió, el Xeneize no detuvo su andar y redondeó el 6 a 0 final mediante las anotaciones de Lucas Quispe -en dos oportunidades- e Ignacio Salgués. Con este resultado, ahora Boca suma 20 unidades y quedó a dos del único puntero, 17 de Agosto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.