Futsal

No pierde pisada

De local, con goles de Santos, Basile, Taffarel, Quispe -2- y Salgués, Boca superó a Villa La Ñata por 6 a 0 por el partido correspondiente a la 10ma fecha del campeonato de Primera División.

Luego de la victoria ante América del Sud por el postergado de la fecha n° 7 del campeonato, los dirigidos por Hernán García recibieron a Villa La Ñata. Desde la previa, no era una parada simple, sino todo lo contrario, pero Boca demostró jerarquía y contundencia, y venció a los de Zona Norte, segundos en el certamen, en el Polideportivo Quinquela Martín, para así seguir firmes en los primeros puestos y en busca del liderazgo total.

Desde el comienzo, Boca se impuso a Villa La Ñata y en apenas un tiempo liquidó el encuentro, ya que Andrés Santos antes del minuto y posteriormente Santiago Basile y Mauro Taffarel, anotaron el 3 a 0 parcial.

Ya en el complemento, el juego no varió, el Xeneize no detuvo su andar y redondeó el 6 a 0 final mediante las anotaciones de Lucas Quispe -en dos oportunidades- e Ignacio Salgués. Con este resultado, ahora Boca suma 20 unidades y quedó a dos del único puntero, 17 de Agosto.

Lee también

Botón volver arriba