FútbolSuperliga

Gimnasia - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo visitará a Gimnasia desde las 19:15 hs por el encuentro postergado de la 25° fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Gimnasia por el partido postergado correspondiente a la 25° fecha de la Superliga. Al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene de ganarle a Unión en La Bombonera, le alcanzará con empatar para coronarse bicampeón del fútbol argentino.

Para ello, el cuerpo técnico realizará dos modificaciones respecto al equipo utilizado ante el "Tatengue": Regresará al lateral derecho Leonardo Jara por Julio Buffarini, mientras que Nahitan Nández -que ya cumplió la fecha de suspensión por 5ta amarilla- ingresará por Emanuel Reynoso.

Por su parte, el "Lobo" llega al encuentro con 8 encuentros sin conocer la victoria, y sólo ganó 1 de los últimos 12 partidos (empató 3 y perdió los 7 restantes). Se ubica 24° en la tabla de posiciones producto de 6 triunfos, 5 empates y 14 caídas.

Lee también: Historial ante Gimnasia

Formaciones:

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; Nicolás Contín. DT: Hernán Darío Ortíz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Horario: 19:15 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba