FútbolSuperliga

Fecha confirmada para la reprogramación ante Gimnasia

Finalmente, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, confirmó la fecha de reprogramación entre Gimnasia y Boca. Además, adelantó que el encuentro se jugará durante la noche. Enterate cuando. 

Tras la mañana agitada en El Bosque y la suspensión del encuentro que Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca debían jugar por la fecha 25° de la Superliga, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, se refirió al hecho y sostuvo:

"Son decisiones que tomó la Superliga y la AFA siempre acompaña. Teniendo en cuenta todo lo que había pasado, estamos de acuerdo. Se preveía de temprano que podía pasar. Nos comunicamos con Mariano Elizondo y me comunicó cuál era la decisión que había tomado".

Además, agregó:

"No pude ver el campo de juego porque estaba viajando. Estoy conforme con la decisión que se tomó, hay que cuidar el espectáculo. Estamos en la definición del torneo y hay que tratar de que los partidos salgan de la mejor manera. Si el campo de juego no estaba bien, y podía perjudicar el marco del encuentro, está bien suspendido".

Finalmente, reveló la fecha de reprogramación del cotejo que se preveía de antemano:

"Será el 9 de mayo, a la noche".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba