DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici habló sobre Gómez: "En 24 horas se define"

Daniel Angelici también fue protagonista en la presentación de Emanuel Reynoso. El presidente Xeneize habló de Gustavo Gómez y los objetivos del club de cara a este 2018.

Daniel Angelici estuvo al lado de Emanuel Reynoso en su presentación, si bien como una formalidad acostumbrada desde que es presidente del club y que también sirve para despejar dudas ante las camaras del presente institucional de Boca Juniors. Uno de los temas destacados es la novela del Mercado de Pases: Gustavo Gómez. El dirigente remarcó que el último intento tiene fecha de vencimiento y se encuentra en horas cruciales:

"He hablado esta mañana con el representante de Gómez, le hicimos llegar al club una última propuesta para que conteste. Así que tenemos 24 horas, está díficil y es la negociación más complicada desde que estoy en el club"

En cuanto a los objetivos del club, fue tajante:

"Este año el club tiene cuatro objetivos muy claros en este 2018. El primero, con lo que significa jugar la Supercopa con nuestro máximo rival, también tenemeos la obligación de lograr el bicampeonato local,  pelear hasta el final la Copa Argentina y lo principal: Ser campeones de la Copa Libertadores. Tenemos jugadores de jerarquía y un CT que conoce el club. Esperemos cumplir las expectativas del hincha de Boca"

Finalizando, analizó el Mercado de Pases:

"El mejor refuerzo que le podemos hacer a un técnico es mantenerle el plantel, Retuvimos a jugadores como Pavón y Benedetto, eso me parece muy bueno desde lo dirigencial. Les pudimos hacer un nuevo contrato y espero que puedan completar la Copa Libertadores.  Si llega alguna oferta por algún jugador del club, este año la prioridad es lo deportivo y es nuestro compromiso con el hincha"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba