Declaraciones

Battaglia opinó de la posible candidatura de Riquelme

El más ganador de la historia de Boca, ve con buenos ojos la posible candidatura de Román.

Comenzó la carrera a 2019: Anoche, Riquelme habló de la posibilidad de ocupar el lugar que hoy le pertenece a Daniel Angelici. Tras las declaraciones del ex-diez Xeneize, Sebastián Battaglia dejó su punto de vista y apoyó los dichos de Román.

"Me parece perfecto, si lo está analizando obviamente que sería muy bueno. Sabemos lo que Román quiere al equipo y quiere ver a Boca en lo más alto". 

Ante la comparación con otros jugadores que tras colgar los botines ocuparon otro lugar en la institución y no les fue de la mejor manera, el 'León' fue contundente:

"Yo le veo pasta como para estar al frente de una institución como Boca, es ídolo del club. No lo veo mal y si se quiere postular y quiere eso para su vida, bienvenido sea y obviamente en lo que se pueda ayudar también estaremos presente".

En ese sentido, Battaglia continuó:

"Todos queremos el bien para Boca y en algún momento... Hay que esperar la oportunidad de poder aportar cosas y poder ayudar a la institución. Este no es mi momento, por ahí sea más adelante. Seguramente pensaremos en Boca y ganar tantas copas como sea posible, como dice Román". 

Escuchalo:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba