DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici presentó a los refuerzos

En Cardales, el presidente Xeneize presentó en conferencia de prensa a las caras nuevas de Boca para afrontar el 2018: "Estamos confiados por el cuerpo técnico que tenemos y las incorporaciones realizadas", dijo.

El tercer día de pretemporada tuvo como protagonista la presentación oficial de Julio Buffarini y Wanchope Ábila, las caras nuevas con las que contará Guillermo Barros Schelotto para afrontar un 2018 que tendrá como protagonista a la Copa Libertadores y la Supercopa ante River. En este contexto, Daniel Angelici se refirió al nuevo semestre que tendrá por delante el Xeneize:

"Estamos confiados por el cuerpo técnico que tenemos y las incorporaciones de jerarquía que hemos hecho"

Lee también: Buffarini: "Ojalá podamos arrancar con el pie derecho"

Además, detalló la situación de Emmanuel Mas, quién pese a no haber sido presentado de manera oficial, ya se convirtió en el segundo refuerzo del equipo:

"Mas acaba de llegar. Esta mañana se han firmado los contratos. No estamos haciendo su presentación porque estamos esperando que nos devuelvan el contrato firmado. Calculo que será en unas horas y preferimos mantener la prudencia"

Asimismo, Angelici reconoció que Boca no se retiró del mercado de pases y que apuntan a que Gustavo Gómez, ex defensor de Lanús, se convierta en el tercer refuerzo:

"Estamos también negociando y esperemos poder solucionarlo entre hoy y mañana por Gustavo Gomez con el Milan"

Consultado por la situación de Carlos Tevez, agregó:

"El tema Tevez lo está manejando su representante. Una vez que Carlos sea jugador libre nos sentaremos a hablar con él"

Lee también: Wanchope Ábila: “Un sueño cumplido”

Por otro lado, no se mostró optimista con el posible regreso de Nicolás Gaitán:

"El presidente del Atlético Madrid me fue claro con el tema Gaitán. Ellos van a intentar venderlo, si no lo pueden vender van a tratar de prestarlo donde le paguen un buen préstamo y puedan pagar la totalidad de su salario. Es muy difícil e imposible el retorno de Gaitán"

Finalmente, descartó la llegada del volante de Talleres Emmanuel "Bebelo" Reynoso:

"Reynoso fue un nombre que cuando nos sentamos con el cuerpo técnico estuvimos analizando. Es un jugador interesante pero cuando hicimos una consulta por su pase, Talleres lo tasó en una cifra muy elevada"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba