Futsal

Duro revés

En el complejo de Villa La Ñata, Boca cayó por 3 a 2 ante Kimberley por el partido dos de las finales del Campeonato de Primera División de futsal. Andrés Santos y Alamiro Vaporaki marcaron para el Xeneize, mientras que Diego Apollonio, Ignacio Salgues y Franco Martínez Rivera lo hicieron para los 'Celestes'.

Vaya que fue duro el revés que sufrió el equipo de Hernán Garcías en el segundo partido de los tres que definen al campeón argentino. A pocos segundos del cierre, sufrió una derrota ante el bicampeón que lo deja con la obligación de ganar en el último juego. El domingo, a todo o nada.

En un primer tiempo intenso y friccionado, aunque con ocasiones para ambos equipos, Boca se mostró preciso en uno de los avances y por eso se fue en ventaja al descanso por 1 a 0 gracias a la buena definición de Santos a los 2' de juego.

Ya en el complemento, el partido, al igual que en la primera parte, continuó con la misma fortaleza física por parte de ambos y, tras generar las mejores oportunidades de gol, esta vez fue Kimberley el que logró anotar a través de Diego Apollonio, a los 6', para establecer el 1 a 1. Más tarde, el final fue para el infarto, ya que en los últimos cinco minutos Vaporaki puso el 2 a 1 para Boca, mientras que segundos después, Salgues y Martínez Rivera decretaron el 3 a 2 para los de Villa Devoto.

El tercer y último partido que definirá al campeón, en el cual Boca necesita ganar si o si, se disputará el domingo, aún con sede y horario a confirmar.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba