Boca SocialInstitucional

Con gran éxito, se realizó la VI edición de la Cena Anual Solidaria

Miles de hinchas vivieron una noche única junto a sus ídolos con el objetivo de juntar fondos para promover los diferentes programas asistenciales que propone Boca Social. La recaudación, de aproximadamente 12 millones de pesos, representó una cifra récord.

Con la participación de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y viejas glorias del club, el presidente del equipo y de la entidad organizadora del evento solidario, Daniel Angelici, encabezó el acto que representó la inauguración de la jornada y se mostró feliz por el éxito de la misma.

Durante la presentación de la VI Cena Anual Solidaria "Enzo Pagani", expresó:

"Quiero agradecerle al cuerpo técnico profesional, a todos los jugadores como así también a las glorias de Boca por acompañarnos y aportar un granito mas de arena a esta decisión que ha tomado el club de hace varios años con el objetivo de darle una sonrisa a un chico, una niña o un abuelo de nuestra querida República de La Boca"

Como lo definió Daniel Angelici, el encuentro estuvo plagado de sentimientos encontrados, ya que fue la primera edición sin la presencia física de Enzo Pagani, ex vicepresidente 1ro de Boca Social:

"En este año, los dirigentes tuvimos sentimientos encontrados, la vida nos dió alegrías pero también tristezas. Es por eso que la comisión directiva decidió nombrar esta Cena a un amigo, un compañero, un gran dirigente que hoy no esta con nosotros pero que fue un gran soñador y que juntos soñamos con que Boca tenia que ser el primer club en tener una fundación: nuestro querido Enzo Pagani"

Finalmente, destacó la importancia para con el barrio que simboliza el acontecimiento desarrollado en el Predio de la Rural:

"Esta cena es muy importante para el Club y la Fundación. Gracias al evento, se financia el 80% de todos los programas sociales que desarrolla Boca Social. A todos ustedes le debemos que día a día la Fundación pueda estar cerca del barrio, con lo que mas lo necesitan, los chicos y los abuelos"

La recaudación de la jornada constó de aproximadamente 12 millones de pesos, toda una cifra récord para la historia del evento. Una suma importante para el beneficio de la comunidad del barrio de La Boca.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba