Futsal

Firme puntero

Boca perdía, lo dió vuelta y terminó goleando 7-2 a Racing. Santos y Arrieta por duplicado, Custodio, Nuzzarello y Mosenson anotaron para el local, mientras que Rigo había adelantado en dos oportunidades a la Academia.

En el Polideportivo Quinquela Martín, por la fecha 32 del campeonato de Primera División, los dirigidos por Hernán Garcías lograron dar vuelta el resultado ante un duro rival y se quedaron con el clásico que lo ubica como únicos puntero. Cada vez falta menos para los playoff y los de La Ribera se postulan como serios candidatos.

Rápidamente en la primera mitad, Racing se puso en ventaja a través de Leandro Rigo mientras que cuando finalizaba el período, Santos estampó el 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento llegó la ola de goles que llevó a Boca a quedarse con los tres puntos, ya que si bien la Academia puso el 2 a 1 mediante Rigo, Arrieta por dos, Custodio, Santos, Nuzzarello y Mosenson sellaron el 7 a 2 final.

Con este resultado ahora Boca se ubica puntero con 71 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, San Lorenzo, acumula 63 puntos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba