AmistososEntradas

San Martín-Boca amistoso en San Juan: Día, horario y entradas

Aprovechando la fecha FIFA, Boca visitará San Juan para enfrentar por la Copa BBVA a San Martín.

Por el parate en el fútbol argentino por Eliminatorias, en la que Argentina recibirá en La Bombonera a Perú el 5, Boca visitará la Provincia de San Juan el viernes 6 de octubre para enfrentar a San Martín. El encuentro comenzará a las 21:15 hs en el estadio Bicentenario.

Venta de entradas:

Se informó que Boca ocupará el sector sur de tribunas, mientras que a San Martín le tocará la parte norte. Lo mismo que para las plateas, que se dividen con un pulmón en el medio, contiene hinchas de ambas parcialidades, a excepción de la tribuna oeste central que será mixta.

Las entradas comenzarán a venderse desde las 12 hs del viernes 29 de Septiembre a través del sitio web Ticketek, las que podrán canjearse en Hugo Eventos (Av. España 70 Sur) desde el martes 3 de Octubre de 9 a 13 hs y de 17:30 a 21hs.

En boleterías de Hugo Espectáculos a partir del viernes 29 de Septiembre en horario de 9 a 13 hs y de 17:30 a 21 hs, idéntico horario para la venta del sábado, mientras que el domingo 1 de Octubre no se venderán entradas.

Precios:

POPULARES NORTE y SUR: $200
POPULAR MENOR: $100
PLATEA ESTE: $400
PLATEA OESTE ALTA: $600
PLATEA OESTE BAJA: $750
PLATEA OESTE CENTRAL: $900

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba