Futsal

Paternidad, también en futsal

Boca goleó 3-0 a River en el Quinquela Martín, con goles de Santos, Vaporaki y Gimenez. Supremacía en todos los deportes.

La paternidad xeneize no entiende de deportes y, esta vez en futsal, se hizo presente nuevamente ante el equipo de Núñez ya que, en la fecha de los clásicos, sumó una victoria más para seguir como líder. El encuentro se disputó en el Polideportivo Quinquela Martín, correspondiente a fecha 26 del campeonato de Primera División.

Temprano en la primera mitad, Boca se puso en ventaja por duplicado en el marcador ya que al minuto de juego, Santos estableció en 1 a 0 que Kiki Vaporaki convirtió en  el 2 a 0 parcial a los 3'. Posteriormente, River fue en busca del descuento, pero el Xeneize, entre medio de contraataques también, aguantó bien hasta la finalización del periodo.

Con ocasiones para los dos lados, aunque estas más claras para Boca, el complemento se llevó a cabo de manera disputada e intensa. Luego, el xeneize se mostró firme y, además de dominar la pelota en pasajes del partido, pudo anotar el 3 a 0 final en los pies de Giménez en la agonía del encuentro.

Con este resultado, Boca sigue como único puntero del certamen con 58 unidades, mientras que San Lorenzo, el escolta, acumula 56.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba