Futsal

Firmes arriba

Boca mostró guapeza y venció 2 a 1 a Kimberley con goles de Vaporaki y Arrieta, Basile había igualado transitoriamente. Con esta victoria, le sacó 5 puntos a San Lorenzo.

Los de Hernán Garcías sacaron adelante un complejo encuentro en el estadio Multideportivo de Ferro, por la fecha 21 del campeonato de Primera División, ante un siempre difícil Kimberley, que se ubica cuarto, y continua como único puntero del certamen para seguir asegurando una plaza dentro de las ocho que otorgan los play offs que definirán al campeón.

La primera mitad se mostró dificultosa para Boca. Sin embargo, se fue en ventaja al entretiempo. En un partido cerrado, Kimberley tuvo las oportunidades para ponerse en ventaja, pero gracias a Vaporaki el Xeneize fue quien abrió el marcador, ya que a los 12’ el mayor de los hermanos estampó el 1 a 0 gracias a una buena recuperación previa de ‘Kiki’.

Ya en el segundo periodo, el local se mostró decidido a ir en busca del empate y rápido lo encontró. A los 6’, Basile cumplió con la ley del ex y puso el 1 a 1. No obstante, Boca reaccionó y, a los 12’, se puso nuevamente arriba, esta vez gracias a Arrieta. Posteriormente, los de La Ribera aguantaron bien las embestidas de los de Villa Devoto y finalmente se llevaron una victoria para seguir firmes arriba.

Con este resultado, el Xeneize se ubica puntero con 48 unidades, aventajándose por cinco a San Lorenzo, su inmediato perseguidor.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba