Actualidad

Filtro de 4 partidos para ingresar el domingo

Estarán habilitados para ingresar al último partido del campeonato en La Bombonera, los socios que hayan presenciado 4 de los 7 que Boca jugó de local este año.

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, informó al Club Atlético Boca Juniors que deberá implementarse una limitación a la cantidad de socios habilitados para ingresar al estadio el próximo domingo ante Unión, en la Bombonera.

Ver también: Día, horario y árbitro confirmado de Boca-Unión

Los socios activos que podrán ingresar al estadio este domingo son aquellos que hayan concurrido por lo menos a cuatro (4) partidos del torneo oficial de AFA 16/17 en los que haya jugado Boca Juniors como local en el transcurso de este año (Talleres, Defensa y Justicia, Patronato, Arsenal, River, Newell's e Independiente). Sólo aplica para ingreso a tribunas generales de socios activos. La disposición no corre para Abonados y Vitalicios.

Las puertas del estadio abrirán 13:15hs

Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas. Asimismo, es importante recordar que se mantienen activas los otros canales de comunicación como: el Call Center del club, que atenderá el viernes de 9 a 21 horas, llamando al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

El club este viernes y sábado permanecerá cerrado y el domingo el estadio abrirá sus puertas a las 13.15. Se ingresa con la cuota de mayo paga y no habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el mismo día del partido. Además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos. Cabe destacar que el carnet de socio es intransferible y que se aconseja venir temprano para agilizar los ingresos.

Prensa Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba