Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso del título

El equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a un paso del campeonato. Pavón, Centurión, Gago y Silva convirtieron los goles.

La victoria de ayer de Banfield lo ponía a dos puntos e ilusionaba al conjunto de Falcioni, pero Boca, que contó con hinchas de Boca identificados como “neutrales”, no dejó dudas en Mar del Plata y vapuleó a Aldosivi. El Xeneize sigue firme rumbo al título.

La apertura del marcador vino de los pies de Cristian Pavón

Se terminaba la primera parte y llegó Ricardo Centurión para poner el segundo

Boca fue superior durante todo el partido y la superioridad en el campo de juego fue consistente en el marcador, ya que el Xeneize se fue al descanso con dos goles de ventaja. Ya en el complemento, el equipo visitante siguió manteniendo la superioridad.

A Centurión lo bajaron en el área y Fernando Gago cambió el penal por gol

Minutos más tardes, llegaría el centro de Gago a la cabeza de Bou, que llega a peinarla para habilitar a Jonathan Silva y sellar la goleada en el estadio José María Minella

De esta manera, si Boca gana este miércoles en Bahía Blanca será nuevamente campeón del Torneo de Primera División.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.