Declaraciones

Colazo: “Ganar el campeonato y la Copa Argentina”

nico-colazoentre2015204Nicolás Colazo, quien se recupera de una lesión, apunta al partido de Copa Argentina para llegar en óptimas condiciones y poder estar a disposición del Vasco Arruabarrena “El desgarro fue chico, espero llegar para el partido contra Banfield de la Copa Argentina. Si no, será contra Unión por el torneo”.

En diálogo con Cien por ciento Boca, programa que se emite por Radio Rivadavia, el jugador no ocultó sus pretensiones y dejó en claro que la meta “Es ganar el campeonato local y la Copa Argentina. Con esta camiseta no podés apuntar a menos”.

Además, destacó el rendimiento del equipo, tras los triunfos ante Sarmiento como visitante y Quilmes en la Bombonera “Vi al equipo muy bien. Se lo nota firme y seguro”, pero también advirtió “Se pudieron hacer más goles. Hay que trabajar la idea y ser más eficaz en el arco rival”.

“Es una posición que me hace estar pendiente del rival. No es fácil porque la idea del equipo es atacar siempre. Con Falcioni había jugador un par de partidos de lateral y cuando llegó el Vasco me preguntó cómo me veía ahí”, confesó Nicolás Colazo.

Por último, se refirió sobre su futuro “Si llega una oferta veremos, pero Boca es mi casa y siempre voy a estar feliz acá” y agregó “Se habló de una salida afuera pero hay un compromiso con el grupo, el club y el cuerpo técnico. Veo difícil una salida ahora”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba