Institucional

Se presentó oficialmente la despedida de Battaglia

En una conferencia de prensa realizada en la Bombonera: "Es un orgullo poder despedirme en mi casa", dijo el máximo ganador de la historia de Boca.

Con la presencia del homenajeado, acompañado por el presidente de Imagen Deportiva, Guillermo Marín, el presidente del club Daniel Angelici y María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno porteño. Se presentó de manera oficial la despedida al jugador que más títulos consiguió con la camiseta de la institución.

El partido será el día 8 de julio, a las 20 hs. Contará con la presencia de glorias, como Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Mauricio Serna, Carlos Tévez, Diego Cagna, Marcelo Delgado, Walter Samuel, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Jorge Bermúdez, Matías Donnet, entre otros.

"Es un orgullo poder despedirme en mi casa, están todos invitados para vivir una fiesta en familia con toda la gente de Boca. La idea de todos es poder disfrutar del partido y darle de esa manera un cierre a mi carrera", además subrayó: "La Bombonera es inigualable para cualquiera que haya vestido esta camiseta".

LAS ENTRADAS: estarán en venta a partir del 10 de junio para todos. Se venderán por el sistema Ticketck (evento venta online) y en sus puntos de venta (ver puntos de venta) Los precios arrancarán desde $160.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba