Declaraciones

Cristaldo: "La Bombonera y la gente es única"

5026_01032015boc-raf17
El juvenil habló sobre su presente, la victoria ante Rafaela y la convocatoria a la selección.

Franco Cristaldo, volante categoría '96 proveniente de las inferiores de Boca, actualmente desempeñándose en Primera División estuvo ayer en diálogo con Muy Boca Radio. Desayunado con la noticia de estar convocado para la Preselección Sub20 junto a Adrián Cubas y Cristian Pavón, expresó: "Estoy contento, aunque no sabia nada; recién (ayer) me entero".

Contó cómo se sintió al jugar como volante por izquierda en el encuentro del domingo pasado ante Rafaela: "Nos costó un poco el primer tiempo porque en algunos contraataques nos agarraron mal parados. Quedamos todos adelante y atrás muy solos. En el segundo pudimos revertir y anduvimos un poco mejor".

Teniendo en cuenta el equipo que planteó Arruabarrena, agregó: "Cuando Nico (Lodeiro) se tira por izquierda o derecha los movimientos cambian. Por eso a veces nos tenemos que abrir para no estar siempre juntos".

"En la posición que me toque voy a jugar. El Vasco me pide que cuando tenga la pelota nos abramos", manifestó el juvenil. Además, expresó su alegría de haber conseguido su primera victoria y titularidad jugando en el máximo escalón del club, nada más y nada menos que en el Estadio Alberto J. Armando: "Sacamos tres puntos y eso es buena. "

Satisfecho por la posibilidad que el entrenador le otorga a los más chicos, para culminar Cristaldo resaltó: "Nosotros (los juveniles) estamos contentos cuando nos dan la posibilidad de jugar. Tratamos de aprovechar porque esto es Boca. Los más grandes siempre están cuando los necesitás: el Cata, Orion, el Pichi. Ahora vino Dani (Osvaldo)".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba